Traduce a tu idioma

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

lunes, 26 de enero de 2015

Mi cumpleaños en Londres

25 de Enero, mi 23 cumpleaños.
Hoy es uno de esos días en los que habría cogido mi maleta, y me habría embarcado en el primer avión a España, y no es cobardía ni que quiera tirar la toalla, es que todavía no puedo decir que me haya acostumbrado, imagino que cuando emprendes un viaje a cualquier parte del mundo y dejas tu casa pesa más en la balanza la experiencia por vivir que los malos momentos.

Si alguien de los que me estáis leyendo un día decidisteis dejar vuestra habitación vacía, entenderéis a la perfección de lo que hablo, son esos momentos en los que, aunque la noche anterior haya sido fantástica te formulas la gran pregunta ¿Qué narices hago yo aquí? Y tu subconsciente te dice a gritos “Coge la maleta, mete lo primero que tengas a mano y dirígete corriendo al aeropuerto, en casa te espera una gran tarta de cumpleaños, muchos regalos y sobre todo tu familia, tus amigos, tu novio, tu perro, y todo eso que tanto añoras, ¿A que estás esperando? hazlo ya, hoy no te voy a dejar disfrutar del día”.

 Y eso es lo que me pasa hoy, pensareis que estoy loca, porque solo llevo dos semanas fuera de casa y seguro que es menos de lo que muchos estáis en la playa en verano.

He llegado a la conclusión de que no es la distancia lo que nos crea estas inseguridades, si lo piensas podría vivir en Asturias y mi madre en Granada y casi estaría más lejos, pero no, no es eso lo que nos produce este miedo, la turbación viene cuando te das cuenta de que has salido de la zona de confort, que no puedes coger el coche o el tren, plantarte en tu casa y correr a los brazos de tu mami, ni siquiera puedes estar dos horas hablando por teléfono con el manos libres mientras te vistes intentado que tu padre no se ponga al otro lado del teléfono para que no oiga esa cosa tan importante que tienes que decirle a tu hermana.

Pero don´t worry chic@s que las cosas no son tan feas, eso pasa en días puntuales como a mi hoy, que echas de menos hasta esa horrible figurita que tu madre pone orgullosa a la vista de todos en el salón.


Pasa el día y llega la calma doy fe, tu subconsciente tiene menos memoria que Dori en Buscando a Nemo y ahora te chilla desesperadamente que te quedes, que si has aguantado el chaparrón vas a aguantar los siguientes como que te llamas Andrea Mora que no está permitido llorar “bueno a veces te dejo un poco pero no te acostumbres” no hace falta que te repitas a ti mismo constantemente lo fuerte que eres, si estás aquí es porque esas debilidades son una parte muy importante que terminaran de forjar esa personalidad de hierro que se puede permitir el lujo de no olvidar lo que ha dejado atrás para estar hoy aquí.

Os dejo unas fotos de una visita que hice a Londres con otras Au pairs para que veáis que hay muchas cosas buenas que me empujan a seguir viviendo esta experiencia.














Fotos propiedad: A. Mora


Espero que os haya gustado, feliz semana!!