Traduce a tu idioma

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

domingo, 18 de enero de 2015

Au pair en Londres


Ya estoy de vuelta, para los que todavía  no lo sepáis ahora trabajo de Au pair en casa de una familia al norte de Londres, en Elstree & Borehamwood.

Llegué a Elstree el pasado 8 de Enero, entre nervios y desconcierto y ahora que llevo una semana ya puedo contaros que tal va mi experiencia

Cuando mi familia me dejó en el aeropuerto de Zaragoza estaba asustada a la vez que emocionada, no sabía lo que me esperaba ni como iba a ser mi bienvenida en esta nueva casa, durante el vuelo me vinieron a la cabeza todas esas preguntas que te haces antes de emprender una nueva aventura ¿Estaré haciendo bien? ¿Me estaré confundiendo? ¿Cómo será la “familia”? ¿Echare demasiado de menos a la gente que dejo en España? ¿Aguantaré 6 meses en este país?.

Por fin el avión aterrizo y Salí del avión decidida a dejar mis miedos en el asiento 21F, cogí mis maletas y cruce el aeropuerto de Stanted con mis mejores pensamientos, allí estaba esperándome Julian, el papa de la  familia, y después de 30 minutos por fin llegamos a la casa, justo en el momento en el que llegábamos Hayley (la mama) y los niños estaban entrando a la casa, mi bienvenida fue estupenda la primera impresión de esta familia fue la mejor que pude tener, y cuando entré en la casa sentí que no me había confundido, que esa podía ser mi nueva casa para los próximos 6 meses.

Los primeros días han sido difíciles, me ha costado cambiar el chip, pero ya me estoy acostumbrando a escuchar ingles las 24 horas, a este alocado horario en el que no se si estoy comiendo o almorzando, y a esta familia y su andar por casa tan peculiar, aquí cada día es diferente, siempre hay algo nuevo y divertido que aprender de ellos.

Por supuesto siempre cambiarías cosas, la comida no es la de mi madre y la tele no se escucha en Español, pero si lo pienso ni la comida esta tan mala ni necesito la tele, para mí todo está siendo positivo, no me puedo quejar, es la mejor familia en la que me podía tocar trabajar, no la cambio por otra.


Y aquí estoy, sin dejar de poner mis 5 sentidos en cada cosa que hago para no perderme nada, no estoy dispuesta a volver con las manos vacías, quiero empaparme de esta experiencia al 100%. 









Fotos propiedad: A. Mora



Que os parece esta nueva aventura que he emprendido?


Si alguien tiene alguna pregunta sobre como y donde encontrar una familia o alguna duda sobre el viaje y lo necesario para ser Au pair, dejarme un comentario y os contestare encantada.