Traduce a tu idioma

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

martes, 4 de noviembre de 2014

One Lovely Blog Award



Hola, hoy voy a hablaros sobre un premio al que me han nominado Patri y Adriana del blog Nuestro mundo de inspiraciones unas chicas fantásticas con un blog super chulo que nunca me canso de leer, además una de sus editoras, Adriana, es amiga mía y aunque a Patricia no la conozco estoy segura de que también es encantadora, me hace mucha ilusión que me hayan nominado, muchas gracias chicas.


 Además han creado un logo estupendo para el premio:



El premio consiste en contestar a unas preguntas y seguir la cadena nominando otros blogs que acaben de empezar.

Reglas del premio:

- Agradecer a quien te haya nominado
- Responder las 11 preguntas
- Nominar a 11 blogs que están empezando
- Avisar a los nominados

Vamos con las preguntas:


1. ¿Porqué decidiste crear un blog y como lo empezaste?

La verdad es que después de mucho tiempo siguiendo un montón de blogs y siendo una apasionada del mundo de la moda, decidí que ya era hora de abrir el mío propio para poder dar a conocer mi modo de entender la moda.


2. ¿Qué aporta tener un blog?

Conocer gente que comparte mis mismas aficiones, afán de superación y sobre todo una plataforma en la que poder expresar mis inquietudes en cuanto a moda.


3. ¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido?

La entrada con más éxito fue “Playa y piscina”.


4. ¿Utilizáis redes sociales?

Si, Facebook, Instagram y Twitter.


5 ¿Cómo ha evolucionado tu blog?

Aunque tenía muy claro desde el principio el formato y el estilo de mi blog, es cierto que ha evolucionado poco a poco ya que he ido investigando y aprendiendo cosas nuevas y cada día lo tengo más a mi gusto.


6. ¿Has vivido algún hecho importante a través del blog?

La verdad es que uno e los hechos mas importantes fue cuando Opticalia Calatayud se puso en contacto conmigo para hacer una colaboración, la verdad es que siempre te hace ilusión que se fijen en ti y ha sido como una pequeña recompensa a mi trabajo.  


7. ¿De donde nace tu inspiración para escribir y continuar con el blog?

Mi inspiración nace de la gente, siempre es inspirador que a la gente le guste lo que haces, además de inspirarme en otros blogs, en revistas, en televisión, y sobre todo en la calle, que es sin duda una de las mejores fuentes de inspiración.


8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional este año?

A nivel profesional la verdad es que he aprendido a no rendirme y a luchar por lo que me gusta, y aunque este lo hago por hobby, a nivel personal es una de las cosas que hoy por hoy me hacen muy feliz, no me arrepiento para nada de habérmelo abierto volvería ha hacerlo una y mil veces.


9. ¿Cuál es tu frase favorita?

Mi frase favorita es “me encanta esa sonrisa que arruga tu nariz” y es que cada vez que la digo me genera una sonrisa espontánea que me recuerda que nunca hay que dejar de sonreír.


10. ¿Qué consejos le darías a las personas que se inicia en el mundo de los blogs?

Que luchen por lo que le gusta, que experimenten con su creatividad, que no se desanimen sobre todo al principio y que no deje que nadie les diga lo que está bien y lo que está mal porque no hay que olvidarse de que los dueños del blog somos nosotros y nada ni nadie debe de cambiar nuestro estilo personal.


11. ¿Qué tienen en común todos los blogs que vas a premiar a continuación?

Que acaban de abrirse camino en el mundo del blog y sobre todo que su tema principal es la moda.


Blogs nominados:











 Espero que os haya gustado y que todas aceptéis la nominación y contestéis a las preguntas a mi me ha encantado participar.

Que os ha parecido?