Traduce a tu idioma

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

lunes, 13 de octubre de 2014

Cuidado capilar low cost!!

Hola hola,  bueno hoy quiero enseñaros los productos que estoy utilizando para el cuidado de mi cabello, y es que mucha gente me pregunta que he hecho para que me crezca el pelo y como lo mantengo sano.


Lo primero deciros que mi pelo no está todo lo sano que me gustaría ya que durante años estuve maltratándolo con tintes y planchas, hasta que llegué a un punto en el que decidí que iba a exponer a mi pelo al calor de las planchas y las tenacillas lo justo y necesario, y desde entonces he estado utilizando y probando productos para intentar mejorar su aspecto. 

Alguno de los que os voy a enseñar los utilizo desde hace mucho tiempo como son la mascarilla y el champú y otros son relativamente nuevos, además son productos que podéis encontrar en supermercados y la verdad es que son totalmente low cost ya que ninguno cuesta más de 6€.







Champú: Aqua light PANTENE




Acondicionador: Reparación intensa TIMOTEI. Este lo alterno con el champú de la misma marca y la verdad es que me encanta como te dejan el pelo.




Mascarilla: Repaeación Total STYLIUS (Mercadona). Actualmente han cambiado la etiqueta del embase pero sigue siendo la de siempre, yo la utilizo desde hace más de 3 años, y a pesar de haber probado otras, no la cambio por ninguna, sin duda es la mejor que he probado.






Tanto la keratina líquida como el sérum para puntas abiertas de Mercadona son nuevos en mi rutina de cuidado capilar y la verdad es que han sido un gran descubrimiento.

El aceite se pulveriza por todo el pelo y se activa con el calor del secador, como yo no puedo evitar secármelo es algo que no me cuesta trabajo ademas te deja el pelo muy suave y con mucho brillo.

El sérum es para echarlo en el pelo húmedo o seco, os lo recomiendo al 100% no puedo describir lo que sentí la primera vez que me lo eché, te deja las puntas super suaves y finas, noté mejoría en las puntas desde la primera vez, es una sensación como de recién salido de la peluquería.

Os los recomiendo todos, la verdad es que yo desde que los utilizo he notado mejoría y ya no siento las puntas tan abiertas ni el pelo tan quebradizo.

Que opináis? 

Feliz semana a tod@s!!