Traduce a tu idioma

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

viernes, 1 de agosto de 2014

Moda Ibicenca



Si nos dicen “fiesta Ibicenca” la idea que más predomina en nuestra cabeza sobre las demás es: vestir de blanco.

Para mi la máxima expresión de esta moda es además del color blanco, el poder vestir como tu quieras pero con un toque de estilo, y es que no sobra con ponerse un vestido blanco y ya está, una de las cosas a las que debemos de dar mucha importancia siempre que llevamos este color, son nuestros complementos ya que son lo que más va a destacar.

Y es que no hace falta viajar a Ibiza para que te inviten a una fiesta Ibicenca en la que el “protocolo” marque ir de blanco, estoy segura de que todos hemos ido alguna vez a una fiesta así.

Hoy quería enseñaros y daros algunas ideas del concepto, o de cómo iría yo a una fiesta de esta índole, y no podía ser de otra forma que presentándoos a mi amiga Irene, una  amante y defensora de esta moda. Además no podía faltar en uno de mis post, está claro que es puro estilo y que lleva la palabra moda escrita en la frente.
Y es que a pesar de que la conozco desde pequeña, nunca pensé que pudiera captar tan bien lo que yo quería mostraros, sin duda una modelo excepcional.












Espero que os guste y que vuestro fin de semana empiece de la mejor de las formas.  

Por cierto se me olvida nombrar a la grandísima fotógrafa que dédica su tiempo para hacerme estas estupendas fotos, mi hermana (Tamara Mora).