Traduce a tu idioma

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

domingo, 24 de agosto de 2014

Festival San Roquero!

Después de una semana muy liada me decido a contaros lo bien que lo pasamos los bilbilitanos en las fiestas de San Roque que por desgracia acabaron el pasado sábado.
Hubo diversión para todos los gustos y edades,  yo os voy enseñar fotos de los conciertos a los que acudí.

12 de agosto (Vino de honor)

Fuimos a ver a nuestros amigos del grupo d’stakazos  el concierto fue ofrecido por la peña solera y fue todo un éxito, estaba lleno hasta la bandera. Y es que además de que sus componentes son todos de Calatayud, la verdad es que se dejan la piel en el escenario por hacernos cantar y bailar al ritmo de su música, yo personalmente les deseo lo mejor y todo el éxito del mundo.



Este ha sido cartel de la peña solera para este año y como siempre no ha defraudado, sin duda ha dejado el listón muy alto.

13 de agosto (Chupinazo)

El primer día de fiestas siempre es el más esperado por todos, nuestra peña comenzó el chupinazo con la foto oficial en el local.



14 de agosto (Segundo día de fiestas)
El segundo día nos dispusimos a pasar una de las mejores noches de la noche san roquera, pasamos una gran velada en la peña Nogara disfrutando de Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias y después fuimos a darlo todo a la solera donde actuaba un grupo que me encanta desde hace muchos años LA FUGA después terminamos la noche en la peña cachirulo dado todo lo que aguanto el cuerpo hasta las vaquillas.






15 de agosto ( Tercer y agotador día)

Después de tres agotadoras noches aún nos quedaban muchas fuerzas y fuimos a ver a Nyno Vargas a la peña Nogara que nos deleitó con su música y no paró de animar al público después de toda la fiesta muchos bilbilitanos se dispusieron a subir por última vez en el año a la hermita de San Roque para despedirse hasta el año que viene.


16 de agosto (Último día)

Con mucha tristeza despedimos nuestras queridas fiestas hasta el 2015, nos pusimos nuestros "disfraces" algo improvisado pero que ya se está volviendo una tradición para mi prima y para mi, por la tarde fuimos al recinto de la plaza de toros a ver los muñecos de capea y por la noche lo dimos todo hasta que acabó la fiesta en la peña el cachirulo con nuestro dj bilbilitano dj kolmi.








Lo he pasado estupendamente rodeada de los mejores amigos que se pueden tener, hemos bailado, reído,cantado hasta el amanecer, la verdad es que no se puede pedir mas.

El año que viene más y mejor!